Loading

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

La formación técnica que necesitan las empresas

Podemos impartirla en nuestro centro de Málaga o incluso en tus oficinas. ¿Crees que un curso de TTS puede darle valor a tu compañía o a tu equipo de trabajo? ¿Tienes un equipo que necesita ponerse al día en un nuevo lenguaje o framework? ¿Quiere proporcionar a su equipo las herramientas para innovar internamente, hacer prototipos de sus ideas, actuar como “emprendedores-internos”? ¿Quieres mejorar la comunicación entre los técnicos y los directivos?



PÍDENOS LA FORMACIÓN TÉCNICA QUE NECESITES

Tanto si te gusta cómo suena uno de nuestros cursos estándar o si estás buscando algo más personalizado, TTS está listo para ello y estaremos encantados de trabajar contigo. Las formaciones corporativas que hemos hecho en el pasado van desde formaciones muy específicas técnicamente para conseguir unos resultados concretos y marcados, hasta sesiones más generales enfocadas a mejorar las habilidades técnicas generales o la comunicación de los equipos directivos y comerciales con los programadores.

¿TE INTERESA?

Tanto si quieres formar a tus empleados en alguno de los cursos que Tech Talent South ofrece o necesitas alguna tecnología o lenguaje más específico, mándanos un email a susana@techtalentsouth.es o llama a Susana al 951 57 46 98 y lo hablamos.

Recuerda que podemos hacer los trámites para bonificar cualquiera de nuestros cursos y que el precio final sea mucho menor.