Loading

Málaga

TECH TALENT SOUTH MÁLAGA

Con 3000 años de historia a sus espaldas, Málaga es la capital económica y tecnológica de Andalucía. Creemos firmemente que Málaga tiene potencial para crecer aún más todavía en el escenario tecnológico español, no todo tiene que estar en Madrid o Barcelona. Para ello queremos poner nuestro granito de arena para que la comunidad tecnológica de nuestra ciudad crezca, que sea cada vez más fácil crear una startup tecnológica y cada vez haya más gente y mejor formada.



TTS en Málaga

Porque los centros de innovación y desarrollo tecnológicos necesitan de un ecosistema completo de empresas, y administraciones pero también de escuelas que estén a la vanguardia de la tecnología.

Nuestro centro dispone de 700m2 de instalaciones, con dos clases, una zona de estudio informal, un espacio para charlas, y 20 puestos de coworking para nuestros alumnos.

Próximos Cursos

InicioCursoLugar 
15/9/17Code Immersion Part-TimeC/SigfridoMe interesa
16/10/17Code Immersion Full-TimeC/SigfridoMe interesa
Octubre 17Android DeveloperC/SigfridoMe interesa
Octubre 17UX Design Para TodosC/SigfridoMe interesa

DÓNDE ESTAMOS

ENCUENTRA EXACTAMENTE EL LUGAR DONDE APRENDERÁS A PROGRAMAR

Nuestro centro dispone de 700m2 de instalaciones, con dos clases, una zona de estudio informal, un espacio para charlas, y 20 puestos de coworking para nuestros alumnos. Estamos en la Calle Sigfrido 1, Segunda planta, Local 7, en el edificio Alameda, muy cerca de la Universidad y del Parque Tecnológico. Disponemos de aparcamiento subterráneo propio en el mismo edificio para nuestros alumnos.

Tech Talent South Málaga
C/ Sigfrido 1, Planta 2 Local 7
29006 Málaga