Loading

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? NOSOTROS TENEMOS ALGUNAS RESPUESTAS

ADULTOS:

¡No! Nuestros cursos están enfocados a principiantes. ¿Sabes dónde están tus archivos en tu ordenador? ¿Cómo acceder a Internet y compartir un GIF? ¿Usar un teclado y un ratón? ¿Si? ¡Entonces estás preparado! Comenzamos con los fundamentos de la programación para ir avanzando en complejidad. No se requiere experiencia ni conocimientos previos. Antes del curso te indicaremos el software que tienes que instalar y si tienes alguna duda te ayudaremos.

En Tech Talent South, no nos preocupamos por los curriculums extensos, donde fuiste a la escuela, o incluso si fuiste o no. Queremos estudiantes que sean apasionados, persistentes y preparados para trabajar duro y hacer algo impresionante con la tecnología. ¡Con la actitud correcta, cualquier persona puede aprender a programar!

Tienes dos opciones, si vives suficientemente cerca, puedes hacer el part-time de fines de semana y pasar una noche en Málaga el viernes. Si no, son sólo 10 semanas, te podemos buscar alojamiento temporal para ese tiempo mientras haces el curso, y así disfrutas del sol y el ambiente de Málaga mientras aprendes a programar.

  1. Puedes abonar el importe total del curso al principio y obtener un descuento.
  2. Abonar el 50% al inicio y el 50% al finalizar.
  3. Financiar a 12 meses el curso con una de las entidades bancarias con las que tenemos convenios muy ventajosos.
Además ofrecemos un número limitado de becas parciales, preguntanos si hay alguna disponible ahora, llámanos o mándanos un email y te contamos.

El precio es inferior a cualquier Master que pudieras realizar, que por otra parte te requerirá de mucho tiempo que no vas a dedicar a aprender lo que realmente necesitas o a buscar trabajo. Además, en muchos casos se intenta rellenar con contenidos no necesarios para que parezca más largo y barato por hora. No es nuestra política. Queremos que tu inversión en tiempo y dinero sea lo más óptima posible.

Si, necesitas tener un ordenador portátil, tenemos ordenadores en el centro pero sólo por si alguna vez lo olvidas o no lo puedes traer. No puedes no tener un ordenador y querer entrar en el mundo de la programación.

Vamos a crear aplicaciones durante el curso que es mejor que tengas en tu propio ordenador. Además siempre hay trabajos extra que debes realizar en casa o los fines de semana.

No hace falta que sea una máquina de última generación, tenemos opciones que te pueden facilitar tu trabajo con casi cualquier equipo.

Nunca se es demasiado joven ni demasiado mayor para empezar a programar. Si tienes menos de 13 años te recomendamos que empieces por nuestro programa para Kids.

Si tienes de 13 a 16 años te recomendamos el part-time, te lanzará al mundo de la programación en un momento de tu vida perfecto para poder decidir tu camino. Quien sabe, puedes ser el próximo Mark Zuckerberg.

Los dos formatos cubren prácticamente los mismos contenidos. Donde difieren es en el tiempo dedicado a cada uno de esos contenidos y a las actividades y prácticas en clase y en pair programming.

El tiempo en clase es menor en el part-time y por tanto se espera que los estudiantes realicen más actividades por su cuenta en casa que en el full-time.

Además cumplen propósitos diferentes; el part-time está más enfocado a personas que están trabajando, quieren ampliar conocimientos para su actual trabajo, mejorar su curriculum para oportunidades futuras o tener conocimientos suficientes de tecnología y programación como para poder comunicarse eficientemente con programadores.

Con el full-time te sumergirás mucho más en el mundo de la programación, te dedicarás durante dos meses sólo a eso con lo que tendrás más conocimientos pero sobre todo más práctica y podrás optar a un puesto en el mercado laboral.

Eso depende principalmente de tí. Una vez acabes el programa full-time tendrás unos conocimientos asentados de programación y conocerás un par de lenguajes y algunos frameworks que se usan para aplicativos web, es decir, páginas web que requieren de una conexión con una base de datos.

Serás capaz de optar a casi cualquier trabajo de desarrollador web, pero evidentemente sólo tendrás 10 semanas de experiencia, con lo que tardarás mucho más y serás menos eficiente que alguien con 15 años de experiencia.

En cuanto a puestos de programador de otros lenguajes más empresariales como Java o C#, necesitarás aprender por tu cuenta esos lenguajes, o las tecnologías específicas para cada puesto, lo cual será mucho más fácil si has pasado por nuestro programa.

Hay tanta demanda de programadores que si después del programa trabajas duro un par de meses por tu cuenta en algo concreto, tienes las bases suficientes como para poder optar para un puesto Junior.

De media un puesto tarda más de dos meses en ocuparse, así que usarás tu tiempo de una manera muy focalizada para aprender lo necesario para cada puesto.

Hay cientos de lenguajes de programación, y es imposible conocerlos todos. Cada uno tiene sus características que hacen que algunos sean más eficientes que otros para determinados programas o aplicativos.

El primer lenguaje que aprendes es el más difícil porque estás viendo conceptos nuevos. Posteriormente será mucho más fácil adentrarte en otros lenguajes de su misma categoría, igual que si sabes español es más fácil aprender italiano que polaco, porque comparten estructuras y palabras.

Usamos principalmente Ruby porque es uno de los lenguajes más fáciles de aprender. Es de alto nivel, lo que quiere decir que se preocupa más por el desarrollador que por la máquina y que se parece bastante al lenguaje común, en este caso inglés.

Javascript no tiene una sintaxis tan fácil como ruby pero es un lenguaje muy demandado en el mercado laboral, así que después de aprender las bases de programación con ruby, es más fácil aprender la sintaxis de Javascript.