Loading

CURSO DE ANDROID

Aprende desde cero a desarrollar aplicaciones Android como las que tienes en tu teléfono. Te enseñamos en 16 jornadas los fundamentos que necesitas para que puedas iniciar una carrera en esta profesión de futuro.

Enfoque totalmente práctico

Todo lo aprenderás trabajando en clase y realizando las prácticas. El curso está orientado a que sepas desarrollar aplicaciones, no a que te conozcas de memoria las miles de librerías Android.

Java

Para programar en Android necesitas tener soltura en Java. No te preocupes si no lo conoces. Te enseñamos lo suficiente para que no tengas trabas con ningún desarrollo Android.

Ecosistema Android

Utiliza las librerías Android y los APIs de Google como Maps para construir tu aplicación. Usa un dispositivo Android para probar tu aplicación en directo cuando esté acabada, Publicala en la consola de Google Play. Aprende a conectar tu aplicación con Google Analytics para ver en tiempo real las características de los usuarios que la han descargado.

Android Studio

Conoce y domina una de los entornos de desarrollo más avanzados. Construye y depura tu aplicación fácilmente. Te enseñamos a cómo detectar, conocer y solucionar los errores de una forma práctica.

Gradle

Utiliza el gestor de proyectos Gradle para mantener tu código a la última y aprovechar código y librerías de otros programadores.

Aplicaciones para todos

Teléfonos grandes y pequeños, tablets, aplicaciones en varios idiomas. Aprenderás a adaptar tu aplicación a estas variables y a muchas otras. Hablaremos de la importancia de contar con un buen diseño y presentaremos Material Design.

RESUMEN DEL CURSO

Solo tienes que mirar a tu alrededor: todos llevamos un teléfono móvil encima. Muchos de ellos, la mayoría, son Android. Ya es una profesión consolidada y de demanda constante la de programador de aplicaciones nativas Android. En Tech Talent South te damos todo lo que necesitas para que comiences tu carrera en esta tecnología desde cero. Con un enfoque totalmente práctico, aprende todo el Java que necesitas para dar los primeros pasos. Conocerás el ecosistema Android y prueba tus aplicaciones en tu propio teléfono. Te enseñaremos a buscar la solución a los problemas que se te presenten, te daremos consejos sobre dónde encontrar recursos de todo tipo y conocerás las herramientas de gestión que pueden ayudarte en tu trabajo.

DETALLES DEL CURSO



Part-Time

10 SEMANAS

Jueves y Sábados

Jueves de 17 a 21; Sábado de 9 a 13

1.650€

Te ofrecemos financiación sin intereses hasta en un año.

El curso se imparte en un sprint de 10 semanas, divididas en 16 sesiones de clases de 4 horas, y un proyecto final de una aplicación completamente funcional.

El horario está estructurado para poder ser compaginado con una jornada laboral o si se dispone de toda la jornada, para poder profundizar mucho más en los conceptos y acelerar el aprendizaje aún más.

PRÓXIMOS CURSOS

InicioCursoIdiomaLugar 
02/11/17Desarrollador AndroidEspañolMálagaMe interesa