Loading

Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA


En Tech Talent South encontrarás una mezcla sureña; andaluza y estadounidense.

Desde la empresa Audiolis queríamos añadir a la escena tecnológica Malagueña, un estilo de formación novedoso, práctico y eficaz.

En nuestra búsqueda por encontrar algo nuevo para nuestra ciudad, dimos con una empresa americana, situada en Charlotte, al Sur de Estados Unidos, dedicada a formar tecnológicamente a la gente del Sur, evitando así que esas personas interesadas en esta profesión de futuro, tuvieran que irse lejos para emprender un nuevo capítulo en su carrera. Y a nosotros, desde España, nos pasaba lo mismo. Si querías dar el paso, tenías que irte a Madrid o Barcelona. Con los mismos valores y objetivos bajo el brazo, entablamos una fuerte amistad en poco tiempo, o más bien, debemos decir que fue amor a primera vista; entusiastas, dinámicos, amantes de su profesión y de todo lo que enseñan. Enseguida empezamos a colaborar para traer su experiencia a Málaga.

Creemos firmemente que aprender a programar no debe parecerte una barrera. Estamos aquí para acercarte al mundo de la programación de manera entretenida, agradable y cercana y a darle un giro a tu carrera profesional. Únete al equipo tecnológico más apasionado del sur.